Manual de usuario

Instrucción de la botella

Vínculo video de la instrucción:https://youtu.be/lnuvD7l7eUs

Pasos a seguir antes de su uso:

Retire el paquete de gel de sílice de dentro de la botella antes de su uso

Cargue la botella de agua inteligente AQUAME antes de su uso, conecte el cable de carga a la parte superior de la tapa de la botella y debería ver el símbolo de la batería en activo cuando la botella está en modo de carga. Cuando el icono de la batería está lleno, esto es una indicación de que la botella está completamente cargada y lista para ser utilizada.

Pantalla LCD táctil de la tapa de la botella

Función de recordatorio de bebida

Datos diarios de ingesta de hidratación

* Cambiar de temperatura a porcentaje puede hacerlo tocando el centro de la pantalla

Recordatorio de agua izquierda durante la noche

Instrucción de App

Descarga la aplicación

Puede descargar la aplicación AQUAME de la App Store buscando AQUAME

* Para que la botella y la aplicación rastreen automáticamente su ingesta diaria de agua, después de conectarse con éxito a la botella de agua inteligente AQUAME, primero debe establecer sus propios objetivos diarios de ingesta de agua.

* Asegúrese de que la función Bluetooth esté activada en su dispositivo de teléfono inteligente

* Para que la botella de agua inteligente registre y transite los datos de hidratación de la botella a la aplicación, la botella debe colocarse en posición vertical sobre una superficie plana.

  • Presione Registrarse para crear una nueva cuenta
  • Presione Login para iniciar sesión con la cuenta existente

  • Seleccione el país de ubicación y complete su correo electrónico y los detalles de la contraseña, una vez que los detalles se hayan completado con éxito, se enviará un código de verificación a la dirección de correo electrónico que haya ingresado durante el registro, ingrese correctamente el código de verificación y habrá creado con éxito su nueva cuenta.

  • Después de haber iniciado sesión con éxito, se le dará la opinión de entrar en detalle, como su nombre y un avatar
  • Asegúrese de seleccionar OK para permitir que aquame use su función bluetooth para conectarse a la botella de agua inteligente AQUAME

Pantalla principal de la aplicación AQUAME

  1. Estado de la conexión entre la botella de agua inteligente AQUAME y la aplicación, se mostrará (desconectado o conectado)
  2. Puede agregar agua manualmente haciendo clic en el icono de agregar agua manual, aparecerá un menú desplegable, seleccione las cantidades preestablecidas. Una vez terminado, prensa hecho.
  3. Alimentación de datos en vivo de la temperatura actual del agua dentro de la botella de agua inteligente AQUAME
  4. Estado de la batería delAQUAME Botella de agua inteligente
  5. Los datos principales de ingesta de agua, muestran el objetivo de ingesta diaria que ha seleccionado, la cantidad que se ha bebido de la botella y el porcentaje que tiene actualmente para alcanzar su objetivo de ingesta de hidratación diaria

Conexión de la botella de agua inteligente AQUAME a la aplicación AQUAME

  • En la pestaña Configuración, seleccione Agregar botella le permitirá conectarse a su botella de agua inteligente AQUAME
  • Seleccione Cuenta para ver sus datos personales, como Nombre, Establecer objetivo diario de admisión. La función para Cerrar sesión o Eliminar cuenta está disponible en la sección de cuenta
  • Seleccione el objetivo de ingesta diaria de agua, le dará opinión para personalizar su propio objetivo de ingesta diaria.
  • Puede seleccionar la medición de agua en onzas o mililitros en la esquina superior izquierda

  • Al seleccionar Agregar botella en la pestaña Configuración, la aplicación AQUAME intentará ubicar y conectarse a su botella de agua inteligente AQUAME, si se conecta con éxito, mostrará un mensaje que indica "Se ha agregado la botella", el estado de la conexión en la esquina superior derecha también cambiará de Desconectado a Conectado.

  • Si tiene problemas con la conexión de la aplicación AQUAME a la botella de agua inteligente AQUAME, asegúrese de que Bluetooth esté activado y permitido para ser utilizado por la aplicación AQUAME.

  • Reinicie la botella de agua inteligente AQUAME si es necesario, cargándolo durante 10 segundos, luego retire el cable de carga y presione y mantenga presionada la parte inferior de la pantalla LCD en la tapa de la botella de agua inteligente AQUAME durante 10 segundos, una vez que escuche un pitido largo, la botella se ha restablecido con éxito, Puede intentar conectar la botella a la aplicación de nuevo, si usted todavía está teniendo más problemas de conexión, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@aquame.co

  • La pestaña de historial mantendrá todos sus datos de hidratación durante hasta 30 días, tiene la función para seleccionar Día/Mes, que mostrará los datos de hidratación por fecha u hora en un formato de gráfico de barras

Si tiene más preguntas o problemas, póngase en contacto con nosotros en info@aquame.co